Apoyo de 1.5 mdp para la Escuela Comunitaria Indígena Niños Héroes.

Imagenmedia Noticias27 enero, 2020

Apoyo de 1.5 mdp para la Escuela Comunitaria Indígena Niños Héroes.

Imagenmedia Noticias27 enero, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaoloa.-  Anuncia Billy Chapman, Alcalde de Ahome, apoyo por parte del Gobierno que encabeza de 1.5 millones de pesos para dignificar  las condiciones de la Escuela Comunitaria Indígena Niños Héroes.

En el marco del programa “Lunes cívico”, el Presidente Municipal sostuvo un ameno diálogo con la comunidad escolar y de la comunidad, en donde ratificó que continuará implementando una forma de gobierno diferente, que escuche y atienda a los sectores más olvidados, como es el caso de ellos.

La comunidad escolar se expresó satisfecha con la visita y el anuncio del alcalde, y dijeron que invertirán esos recursos principalmente para construir una techumbre, arreglar la plaza y dotar infraestructura deportiva, y de ser posible construir bebederos, dotar mobiliario y un tinaco, entre otras necesidades que tienen.

Los niños y niñas también habían pedido juegos infantiles, pero la Dirección de Servicios anunció que esta misma semana los instalará con recursos de dicha dependencia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!