
Los Mochis, Sinaloa.- Aprende lengua de señas mexicana en el curso que a partir de este ciclo escolar oferta la Universidad Autónoma de Occidente en su centro de idiomas en la unidad Los Mochis. Interesados ya pueden inscribirse.
Cristina Osorio, intérprete comentó que la edad mínima es de 15 años y tanto maestros como ciudadanos en general pueden acudir a este espacio además se brindará un 50 por ciento de descuento en colegiatura para alumnos de nuevo ingres a la universidad.
«La Universidad Autónoma de Occidente por primera vez en Los Mochis va a ofertar el programa de lengua de señas mexicanas en el centro de idioma de la universidad. Estamos muy emocionadas porque lo impartirá un intérprete de lengua de seña y una maestra sorda con el horario de clases todos los sábados por un semestre de 9 de la mañana a 2 de la tarde», detalló la intérprete.
Con ello la institución se suma a fortalecer las vías y caminos hacia la inclusión. EL curso comprende de agosto 2025 a enero 2026 y para mayor información se pueden comunicar al 6682 174569.



