
Los Mochis, Sinaloa.- ¡Todo listo para el Buen Fin! El sector comercio en Ahome se prepara para atender la semana más barata del año, donde miles de consumidores aprovechan el programa de descuentos del 17 al 20 de noviembre.
«Rectificamos nuestro compromiso social de llevar a las consumidores productos y servicios de alta calidad a los mejores precios y con una cobertura de garantía», señaló Víctor Damm, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Los Mochis.
Las empresas aplicarán promociones desde un 10% hasta un 40% de descuento, meses sin intereses y otras con las que la sociedad se beneficien; la CANACO, se comprometió a hacer cumplir todas estas ofertas y respetar sus precios.

Por su parte, el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) en Sinaloa, Rafael Nieto Tostado, invitó a las empresas para que se registren a través de la Cámara o en el sitio web de Buenfin.com para participar.
De igual forma, aplicar al sorteo anual con más 320 mil premios que la Secretaría de Economía, el Gobierno Federal y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a clientes de las empresas inscritas.


