
Colaboración: Ángel Gastélum.
Los Mochis, Sinaloa.- Cabildo de Ahome autorizó la donación de terreno para la construcción de un panteón en el Ejido Huatabampito.
«Son 10 mil metros cuadrados, es un área considerable afortunadamente el ejido la dona para efecto de que todos sus fieles difuntos sean sepultados ahí y no tengan que ir a otra comunidad», mencionó Genaro García, Secretario de Seguridad en Ahome.
La donación del terreno beneficiará para resolver las necesidades de servicios funerarios en el ejido, así como a las comunidades vecinas en dado caso de poder compartir el espacio establecido.
«Afortunadamente nosotros tratamos el permiso, ponemos en conocimiento a las autoridades COFEPRIS porque es un tema que tiene que ver con la sanidad y lo demás es nuestro», señaló el Secretario de Seguridad.
Por último, informó que no sabe en cuanto tiempo estará operando o en qué condiciones se encuentre, pero espera condicionarlo lo más pronto posible cumpliendo con los estándares requeridos para su uso.


