Aprueban el uso del remdesivir como tratamiento del Covid-19

Hugo Mora22 octubre, 2020

Aprueban el uso del remdesivir como tratamiento del Covid-19

Hugo Mora22 octubre, 2020
medicine-5003651_1920

Estados Unidos.- El medicamento remdesivir fue aprobado como tratamiento para el Covid-19 por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos. Este es el primer medicamento con aprobación completa para tratar el nuevo coronavirus.
Este tratamiento es fabricado por la compañía Gilead Science Inc, y el medicamento fue aprobado para ser usado en emergencias para pacientes graves que se hayan contagiado con el nuevo coronavirus en Estados Unidos.

El medicamento ha sido aprobado en dos formas: cinco miligramos (mg) por mililitros vía gotas y 100 mil miligramos por frasco.

Gilead indicó en un comunicado que el medicamento ha sido aprobado para personas desde los 12 años de edad y que pesen al menos 40 kilogramos (88 libras) que necesiten ser hospitalizados por infección grave de coronavirus. Este inhibe la sustancia del virus para hacer copias de sí mismo.

El remdesivir es un antiviral que se suministra mediante una inyección intravenosa y oral en infusión. Fue usado originalmente para atacar el virus del Ébola.

Fue a inicios de octubre cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se contagió de Covid-19, y fue sometido a un tratamiento con remdesivir, el cual fue aparentemente funcional y efectivo.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!