Aprueban por unanimidad plan de austeridad y reglamento anticorrupción de El Fuerte

Imagenmedia Noticias25 enero, 2022

 

 

El Fuerte, Sinaloa.- Durante este martes  en sesión ordinaria de Cabildo, en común acuerdo dan aprobación en ambos puntos expuestos para el beneficio de todos los fortenses, ante el plan de austeridad y del proyecto de reglamento del sistema municipal anticorrupción del municipio.

El presidente Gildardo Leyva Ortega agradeció a los regidores por ratificar en el plan de austeridad, con un total de un 10 por ciento de descuento en sus salarios, además se dio a conocer que no abra aumento del 7 por ciento de inflación siendo así un 17 por ciento real el descuento a todos los funcionarios, regidores, presidente, sindica procuradora y personal de primer nivel.

“Los felicito compañeros por aprobar este plan de austeridad, me siento muy orgulloso de ustedes, es la primera vez que se cumple en este municipio este plan, muchas gracias por acompañarme en esta decisión y siéntanse seguros que estos dineros serán destinados al deporte, a la salud, cultura a lo que el pueblo demande”, agregó el presidente Gildardo Leyva

El primer ahorro en el mes se destinará a la reparación del Puente acceso al venadario, con el objetivo que esta área turística pueda estar en funcionamiento en los próximos días.

Cabe mencionar que dicha sesión ordinaria, se llevó a cabo en punto de las 12 del mediodía, en sala de Cabildo en el Palacio Municipal.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.