Arranca campaña de Elizabeth Chía candidata a diputada local por el Distrito 04

Imagenmedia Noticias20 abril, 2024

 

Los Mochis, Sinaloa.- Al asistir al inicio de campaña del Partido Sinaloense en Ahome,  Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que en Sinaloa no hay separación de poderes, situación que es delicada porque se pierden los contrapesos y eso genera un daño al estado y a las familias sinaloenses.

El candidato a Diputado Federal también señaló que la gente ya no cree en los políticos, ni en los partidos políticos, pero hoy que el PAS se suma al PRI, PAN y PRD para ser parte del Frente Fuerza y Corazón por México y por Sinaloa, se tiene la confianza de que Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México.

“Tenemos un proyecto de desarrollo para Sinaloa, como Diputado Federal mi función será cuidar que el dinero se reparta adecuadamente en educación, salud, seguridad y en el sector productivo”.

Añadió que se deben impulsar políticas públicas de comercialización de las cosechas, eficientar el sistema educativo mexicano y generar empleos; sin embargo, recalcó que no hay interés del gobierno por hacerlas.

Elizabeth Chía enfatizó que hacer politiquería es fácil y sucio, pero hacer política con eficacia requiere habilidades y responsabilidades.

La candidata a diputada local manifestó conocer bien el Distrito Cuatro, ya que con 11 años de experiencia como activistas del PAS ya sabe cuáles son las políticas públicas que necesita Sinaloa, por lo que son muchos los retos, pero se declara lista para trabajar por Ahome.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.