Arrestan a diputado de Morena; llevaba menores a hoteles para abusar de ellos

Hugo Mora19 agosto, 2021
bbcceb47-44b4-4ac3-af67-31060ace17c7

México.El diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, fue detenido a las 01:10 horas de este jueves tras ser acusado de abuso sexual y violación a menores de edad en Hoteles de la Ciudad de México.

El arresto fue implementado por la Policía de la Ciudad de México así como la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en el que fue custodiado por un convoy de elementos de la Policía de Investigación.

Fue el 21 de abril cuando un menor de 15 años logró escapar del diputado luego de que este intentara abusarlo sexualmente al interior de un Hotel de la Ciudad de México.

En estos hechos, el legislador fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo fue liberado por contar con fuero constitucional.

Tras estos hechos, la Cámara de Diputados lo destituyó y luego la se le fue quitado el fuero constitucional lo que permitió su arresto la madrugada de este 19 de agosto.

La Fiscalía de la Ciudad de México tiene indicios de que Saúl Huerta Corona había abusado de más víctimas, a la que el diputado llevaba a distintos hoteles de la CDMX para luego abusar de ellas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.