Angostura, Sinaloa. Esta mañana fue encontrado sin vida el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, quien murió asesinado por más de 50 balazos sobre la carretera La Costera a la altura del municipio de Salvador Alvarado.
De acuerdo a la información recabada, el elemento viajaba sobre la carretera estatal hacia Los Mochis cuando vehículos le cerraron el paso y rafaguearon con armas de grueso calibre el auto del comandante lo que provocó que perdiera la vida así como que su unidad se cayera de la vía asfáltica hasta chocar contra el cerco de contención.
Presuntamente con el comandante Joel Soto viajaba su escolta del cual se desconoce su paradero, sin embargo en el vehículo quedó su arma así como los radios de comunicación.
El reporte a los cuerpos de auxilio sucedió alrededor de las 6:30 horas de este lunes por lo que al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones como la Policía Municipal, Guardia Nacional así como la Policía Estatal, estos últimos fueron quienes reconocieron a su compañero.
El Secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, Cristobal Castañeda se pronunció al respecto señalando que fue una agresión cobarde y otorgó el pésame a sus familiares.