Así festejará el Día del Niño el PRI en Ahome.

Imagenmedia Noticias29 abril, 2020

Así festejará el Día del Niño el PRI en Ahome.

Imagenmedia Noticias29 abril, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día del Niño la Presidenta Dulce María Ruiz Castro y Cesar Emiliano Gerardo Lugo secretario general del PRI en Ahome, invitan a todos los niños del municipio  a sumarse a un divertido concurso  a través de las redes sociales del Comité Municipal del Partido.

“Hoy vamos a festejar de una manera virtual el día del niño y esto lo llevamos a cabo debido a la situación de salud que ahorita estamos viviendo en todo el mundo y en nuestro país México, provocada por la enfermedad coronavirus (COVID-19). Esta pandemia nos invita a cuidarnos, estar en casa y atender las medidas de prevención y a todos los adultos invitarlos a que estemos cuidando mucho de los niños”, explicó Ruiz Castro.

La dinámica es sencilla: consiste en compartir  una foto del niño o niña con un sombrero loco en los comentarios de la publicación del concurso -que ya se encuentra disponible en nuestra cuenta de Facebook-, la foto con mayor número de ‘likes’ será la ganadora.

La dirigente del Instituto político resaltó que se  entregarán premios a los tres primeros lugares, que consisten en: una bicicleta al primer lugar; dulces, piñata y pizza al segundo,  y un delicioso pastel al tercer lugar.

“Será  un festejo diferente, pero segura estoy que el amor y el cariño de todos nosotros siempre va a estar presente en cada niño”, puntualizó.

La entrega de los premios se realizarán bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad para los ganadores.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!