Nacional.- La Liga MX continúa con los cuartos de final, los 8 candidatos ya disputaron el partido de ida en los que 3 se adelantaron el marcador para tomar ventaja en cara a la vuelta.
Las Chivas recibieron al Toluca en el Akron, un partido complicado para ambos combinados con pocos remates en el arco, pero un solitario gol de Victor Guzmán al minuto 86 les dió la ventaja a los de Guadalajara.

Por otro lado, América continúa sufriendo ante el Pachuca, quien dominó totalmente a las águilas con múltiples remates a la portería, sin embargo no hubo muchos goles y el partido culminó en empate 1-1 con goles de Rendón y Martín.

El jueves Cruz Azul visitó el estado Universitario de los Pumas para imponer su hegemonía pintado el estadio rival de azul con dos goles sobre 0, anotaron Rivero y Faravelli.

Finalmente el clásico regio, uno de los juegos más interesantes de la eliminatoria, dónde Monterrey se impuso de visita ante Tigres con marcador de 1-2, por los felinos anotó Diego Lainez y por Rayados Canales y Meza.
Los segundos compromisos los disputarán los días sábados y domingos, aunque la balanza se inclina hacia algún equipo todavía mantienen oportunidad de remontar al no contar con marcadores tan disparejos.



