Asociación Ale invita a conferencia digital con fines altruistas.

Arlette Orduño24 junio, 2020

Asociación Ale invita a conferencia digital con fines altruistas.

Arlette Orduño24 junio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- “Si te caes, me inivitas: El lado positivo de la adversidad” es una conferencia a cargo de David Montalvo, tanatólogo quien a través de la los espacios digitales y coordinado con la  ‘Asociación ALE’  en Los Mochis llevan un mensaje positivo en este momento tan crítico para México y el mundo.

La conferencia se realizará a través de la plataforma ‘zoom’ y tiene como objetivo la generación de apoyo que serán destinados a los pacientes quienes requieren de medicamentos así como hemodiálisis registrados en ‘Asociación Ale’, ya que la actual situación generada por la pandemia mantiene detenido el proceso de transplantes entre otras actividades en el sector salud.

La invitación es para el próximo 25 de junio por lo que interesados ya pueden registrarse y sumar con un donativo voluntario de 50 pesos a través de las plataformas que se indican.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!