Asume Luis Fernando Velazquez Serrano la Presidencia de la UGRS

ImagenMedia Noticias17 diciembre, 2019

Asume Luis Fernando Velazquez Serrano la Presidencia de la UGRS

ImagenMedia Noticias17 diciembre, 2019

Culiacán, Sinaloa.- Después de rendir el informe de labores durante su gestión al frente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Manuel Urquijo Beltrán presentó su renuncia ante el Consejo Directivo del organismo pecuario estatal, misma que fue recibida y aprobada por los Consejeros presentes.

Urquijo Beltrán señaló a detalle cada uno de los programas ejecutados en el 2019 y reconoció el trabajo en equipo y la colaboración de todos y cada uno de sus compañeros ganaderos representantes de las Asociaciones Ganaderas Locales, Generales y Especializadas; indicando que gracias a su cooperación se logró avanzar en temas de relevancia para la ganadería sinaloense.

Por su parte, el recién nombrado Presidente de la UGRS Luis Fernando Velazquez, agradeció y reconoció el trabajo que logró Urquijo Beltrán durante su gestión, haciendo hincapié de que había sido un honor acompañarlo como Secretario en el Consejo Directivo, y se comprometió ante los presentes a seguir trabajando con su experiencia y su dedicación por sacar juntos los trabajos zoosanitarios programados en todo el Estado.

Para finalizar el Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado Manuel Esteban Tarriba clausuró oficialmente la reunión de Consejo, donde hizo un llamado a los presentes a que se continúe fortaleciendo la unidad entre todos los productores pecuarios de Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course