“Atención y seguimiento a los llamados por maltrato animal será clave en éxito de unidad de protección animal”: X+Comida

Arlette Orduño6 junio, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Con la activación de la Unidad de Protección Animal en Ahome se contará con una patrulla para atender los casos relacionados con denuncias de maltrato animal. El servicio será  las 24 horas del día, durante todos los días.

Por lo anterior, Perla Espinoza,  vocera del Colectivo X+Comida expresó que es importante que quienes manejen esta unidad sean personas sensibles ante estos casos, de lo contario no significará un avance real a esta causa.

“Después de 3 meses y medio se cumplió lo prometido por el alcalde; ahora viene lo bueno, esperamos que la patrulla sí sea, que cumpla el objetivo por el cual nosotros por años la estamos pidiendo. Nuestra preocupación es que sí se se haga, esa patrulla trabaje por el bienestar animal  y atienda todos los casos”, detalló Perla Espinoza, vocera del colectivo X+Comida.

Agregó que esperan sí se atiendan los llamados, se dé seguimiento a los mismos pero también dar un paso más en este tema con la posibilidad de establecer sanciones a quienes maltratan a todo tipo de animales. Con ello reducir los casos reportados durante los últimos años.

“Quisiéramos multaran a las personas para que también tengan su castigo. Ojalá las haya para los maltratadores de animales”, detalló.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.