¡Atentos! Activo semáforo de Boulevard Centenario y Belisario Domínguez 

Arlette Orduño4 marzo, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Activo semáforo de Boulevard Centenario y Belisario Domínguez a partir de este viernes 4 de marzo por lo que se inicia un proceso de socialización por parte de las autoridades viales con la finalidad de que los ciudadanos identifiquen su instalación y con ello evitar accidentes.

“Entra en funciones este 4 de marzo, ahí tendremos elementos para que estén muy atentos de lo que es el boulevard Centenario quien lleva la preferencia y cuando este rojo le indiquen al conductor que hay semáforo y hagan el alto. Ya unos días que socialice que vea la gente que esta el semáforo funcionando, ya no tener problemas”, explicó José Alfredo Gutiérrez, director de Tránsito Municipal de Ahome.

Con la instalación de semáforos en el cruce del bulevar Centenario y Belisario Domínguez, se incrementará la seguridad para automovilista y peatones que transitan por dicha zona.

El director de Tránsito municipal en el municipio, señaló que los cruces que son considerados como conflictivos son los ubicados en el bulevar Río de Las Cañas y Agustina Ramírez, Centenario y Alameda, así como Antonio Rosales y Zacarías Ochoa, donde también se colocarán semáforos.

“Parte del compromiso de nuestro presidente municipal es que los cruceros más conflictivos ponerles los semáforos, como éste que es uno de mucho aforo vehicular. Tenemos también el de Río cañas-Agustina Ramírez, Centenario-Alameda que están presupuestados”, agregó.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.