¡Atentos! Pfizer, Astra Zeneca y Sinovac se aplican a partir del 16 de noviembre

Arlette Orduño15 noviembre, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Se reactiva a partir del 16 de noviembre la vacunación anticovid en el municipio de Ahome. Las dosis son Pfizer, Astra Zeneca y Sinovac para primeras y segundas aplicaciones tanto para menores con comorbilidades así como para adultos.

Será el martes 16 de noviembre la aplicación de la segunda dosis Pfizer a los adolescentes con comorbilidad que recibieron la primera dosis los días 25 y 26 de octubre. Podrán acudir al Teatro del IMSS José Ángel Ferrusquilla punto establecido de atención.

Del miércoles 17 al domingo 21 se instalará un punto fijo para la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca. En el siguiente horario: De 10 a 14 horas. El punto de aplicación será confirmado.

El jueves 18 de noviembre se efectuará la aplicación de la segunda dosis Sinovac, de 10 a 18 horas en el CUM, para quienes recibieron la aplicación de la primera dosis de este biológico el pasado jueves 21 y viernes 22 de octubre.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.