¡Atentos! Se reactiva en Ahome vacunación anticovid

Arlette Orduño5 abril, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Este martes continúa vacunación contra Covid-19 a rezagados de 18 años en adelante en hospitales de Los Mochis; en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, y en la ciudad de Los Mochis habrá vacunación el jueves 07.

En la Unidad de Medicina Familiar número 37; Hospital Gineco-pediátrico número 2 y en el Hospital General de Zona número 49 se estará vacunando desde hoy martes hasta el viernes 08 del presente a rezagados, primeras y segundas dosis, solamente a personas de 18 años en adelante con la vacuna AstraZeneca y el horario es de 7:30 am a 14:00 pm.

Mientras que el próximo jueves 07 en la ciudad de Los Mochis habrá vacunación en la ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y en la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), en el COBAES número 58.

En estos dos centros de vacunación se estarán aplicando vacunas para adolescentes de 14 años que cumplan sus 15 este 2022, con primeras y segundas dosis; rezagados de primeras, segundas y terceras dosis para personas de 18 en adelante con Aztra Zeneca, y con la vacuna Sinovac a quienes requieran su segunda dosis.

Para terceras dosis (refuerzo), recordarles que es necesario hayan pasado al menos cuatro meses de su segunda dosis.

El horario para estos dos centros de vacunación será de 10:00 am a 16:00 pm y en todos los casos es necesario llevar su expediente impreso descargándolo de la página mi vacuna.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.