Aumenta salud filtros sanitarios en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias24 abril, 2020

Aumenta salud filtros sanitarios en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias24 abril, 2020

Los Mochis, Simaloa.- El personal de Salud Municipal continúa con las acciones de prevención ante el COVID-19 (Coronavirus), por lo que el día de ayer se incrementó el número de filtros sanitarios en diversos puntos de la ciudad.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se tienen hasta el momento 15 filtros sanitarios, los cuales se incrementarán con el paso de los días.

Detalló que en dichos puntos de revisión se toma la temperatura a las personas, y en caso de encontrar a alguien con una enfermedad respiratoria, o aumento de temperatura, se les remite a sus casas con las medidas adecuadas para un aislamiento, además de las instrucciones para dar parte a la autoridad correspondiente.

 

Se extiende el llamado a la ciudadanía para que viaje sólo una persona por vehículo, además de sólo salir para realizar actividades esenciales.

Los filtros serán instalados en diferentes puntos de la ciudad, destacando que no hay un punto fijo con el objetivo de evitar que la ciudadanía evite los lugares de revisión, los cuales tienen una duración variable que va de una a tres horas, dependiendo el tráfico que exista en ese momento.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!