Aumentan ingresos para Mocorito en el 2022

Arlette Orduño26 noviembre, 2021

 

 

Mocorito, Sinaloa.- El cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito ratificó por unanimidad la Ley de Ingresos en relación al año 2022, en la que se contempla un aumento considerable generalizado del 5%.

Ante eso, la alcaldesa María Elizalde, expresó lo siguiente: “El panorama para Mocorito pinta bien este año 2022, porque a pesar de las actuales condiciones y factores externos, tendremos un incremento de recursos”.

Mientras que Jaime Angulo, Tesorero Municipal, detalló que el incremento del 5% representa más de 10 millones de pesos en comparación del año año anterior. En el cual, los rubros del Ramo 28, IPR y Ramo 33 tendrán aumentos del 2.3%, 26% y 11% respectivamente. Sin embargo, el Fondo 4 tendrá una disminución del 5%.

Finalmente, María Elizalde de manera general se dijo satisfecha y destacó los aumentos en rubros como el Ramo 33 e IPR que les permitirán mejorar servicios públicos y seguir contribuyendo en el bienestar de las familias mocoritenses. Por lo que ahora, solo les resta hacer una responsable distribución de ello, priorizando necesidades y desde luego escuchando al pueblo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.