Auto se incendia por completo en la carretera a El Maviri

Hugo Mora13 junio, 2021

Auto se incendia por completo en la carretera a El Maviri

Hugo Mora13 junio, 2021
584AD317-1AAB-4A7B-859D-BD7BDDCE78E6

Los Mochis, Sinaloa. Un auto marca Pointer color amarillo terminó calcinado a la altura del Cerro Liturve sobre la carretera a la Playa El Maviri en donde por fortuna no hubo personas lesionadas y sólo quedó en daños materiales.

El incidente sucedió cuando el auto sedán marca Pointer de color amarillo y de modelo 2001 circulaba con dirección a la playa El Maviri y al llegar a la altura del cerro Liturve este inició a “calentarse” para luego incendiarse por completo.

Por fortuna el conductor de nombre Jorge Díaz con domicilio en el Fraccionamiento Valle de la Rosa en la ciudad de Los Mochis salió lesionado y sólo quedaron daños materiales valuados en miles de pesos.

Bomberos de Los Mochis así como Protección Civil de Ahome atendieron y sofocaron el incendio que quedó sin novedad en unos minutos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!