Automóvil cae a canal paralelo al Bulevar Centenario en Los Mochis

Hugo Mora17 agosto, 2021
9670C442-9259-45DB-921C-CD209A1E966D

Los Mochis, Sinaloa. Un vehículo Beat modelo reciente de la marca Chevrolet con placas de circulación VPU-278-A se precipitó al canal que corre paralelo al bulevar Centenario con intersección al Bulevar Chihuahuita la noche de este martes cuando su conductor perdiera el control y terminara dentro del afluente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este martes 17 de agosto en el sector Ampliación Praderas al suroriente de Los Mochis cuando un vehículo sedán circulaba sobre el camino de terracería cuando por causas desconocidas terminó al interior del canal en el que por fortuna lograron salir sus ocupantes.

El automóvil terminó al interior del afluente. Foto: ImagenMedia Noticias

Al observar los hechos, curiosos que pasaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911 al que acudieron elementos de Tránsito Municipal para confirmar el hecho y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo.

Una grúa retiró el vehículo. Foto: ImagenMedia Noticias

El accidente dejó valiosas pérdidas materiales en el vehículo luego de que este sufriera daños en motor y carrocería.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.