Avance del 70 por ciento en trabajos de reposición de losas.

ImagenMedia Noticias24 marzo, 2020

Avance del 70 por ciento en trabajos de reposición de losas.

ImagenMedia Noticias24 marzo, 2020

Los Mochis, Sinaloa.– Con un avance del 70 por ciento se encuentran los trabajos de reposición de losas de concreto en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Juan de Dios Bátiz, en la colonia Juan Cota, informó Hernán Medina Soto, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome.

Detalló que este martes se abrió el camellón lateral oriente para que los vehículos que circulan por ese cruce tengan mayor fluidez, en especial el transporte urbano de mayor tamaño. Para la apertura del camellón se contó con el apoyo de agentes de Tránsito Municipal, ya que por el lugar circulan más de mil 500 vehículos diarios.

Hernán Medina informó que se trata de mil 683 metros cúbicos a reponer de losa de concreto, junto con sus terracerías, donde actualmente se encuentran en la fase de los 700 metros cúbicos, trabajos que tienen una inversión de 2.3 millones de pesos.

El próximo viernes se prevé concluya la colocación de concreto en el fraccionamiento Las Fuentes, al igual que la colonia Miguel Hidalgo, con lo que se finaliza los trabajos proyectados para ocho semanas en sólo seis.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy course