Avanza entrega de libros en primarias de Sinaloa.

ImagenMedia Noticias17 septiembre, 2020

Avanza entrega de libros en primarias de Sinaloa.

ImagenMedia Noticias17 septiembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) se encuentra repartiendo en nivel básico el material que servirá para el ciclo escolar 2020-2021 y aunque se reporta un avance a nivel nacional del 77 por ciento, se menciona que los paquetes llegan incompletos.

Tras el inicio de la estrategia Aprende en Casa II la página de internet de Conaliteg recibe miles de visitas. Entre los libros más consultados son  “Español” de quinto grado de primaria, “Mi álbum” de tercer grado de preescolar y “Ciencias Naturales” de cuarto grado de primaria, por lo cual se encuentran agilizando la entrega con la aplicación de la sana distancia.

“Agradecemos mucho la disposición de los padres de familia que han acatado las medidas que se enviaron y concientes de la situación, no hay aglomeraciones ni filas, esperamos terminar lo antes posible con la entrega de los libros de texto gratuito para que todos los estudiantes puedan reforzar su aprendizaje”, Yaritza Delgado González, Subdirectora de la Escuela General Antonio Rosales.

La Conaliteg informó que la meta de distribución para el ciclo escolar 2020-2021 es de más de 161 millones de libros de texto gratuitos que formarán parte de la Nueva Escuela Mexicana y los que aún no lo tengan podrán acceder a la página de internet de Conaliteg.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy course