Avanza la pavimentación de la calle Chihuahua en el Ej. Benito Juárez.

Avanza la pavimentación de la calle Chihuahua en el Ej. Benito Juárez.

Ejido Benito Juárez, Sinaloa.- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chihuahua, entre calles Jalisco y carretera a Bachomobampo, de este núcleo ejidal Benito Juárez.

El Director de COMUN Hernán Medina, acudió para supervisar los trabajos, y en entrevista informó que con recursos municipales y del ejido se invertirán alrededor de 7 millones de pesos. La millonaria obra tiene dimensión de 660 metros de largo por 8 de ancho y presenta un avance del 35% en preparación de terracerías.

Hernán Medina, Director de COMUN, informó que para la obra de pavimentación con concreto hidráulico, el ejido aportó 2 millones 200 mil pesos y el restó el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos y es ejecutada por COMUN.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!