Guasave, Sinaloa.- Supervisa alcaldesa de Gusave, María Aurelia Leal López el avance de un amplio programa de bacheo, en donde anunció que el Ayuntamiento busca tener su propio banco de asfalto, para dar un mantenimiento permanente a las vialidades de la ciudad y de todo el municipio, con ahorros significativos en el costo de estos trabajos.
La presidenta municipal realizó esta supervisión en el cruce del bulevar 16 de Septiembre y el bulevar Medina Martínez, acompañada del director general de Obras Públicas, Mauricio López Parra y del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas.
Este programa tiene como objetivo hacer más segura la circulación vial, prevenir accidentes y daños en los vehículos, tanto en las calles de la ciudad de Guasave, Juan José Ríos, Ruiz Cortines y las demás sindicaturas.
Por su parte, Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos informó que se rehabilitarán 2 mil metros cuadrados de vialidades en mal estado, con carpetas asfálticas y también de concreto hidráulico. Proyectan terminar en un plazo de tres a cuatro meses antes del periodo de lluvias.