Avanza programa de útiles y uniformes escolares.

Avanza programa de útiles y uniformes escolares.

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  La industria textil de Sinaloa reporta cerca de 800 mil uniformes ya confeccionados del programa de uniformes gratuitos que el Gobierno del Estado dispersa a las familias sinaloenses, dentro del Programa Gratuito de Uniformes y Útiles Escolares para el ciclo 2020-2021.

“Ya se les dio a los textileros un anticipo de 70 millones de pesos. Llevan un excelente paso. En esta décima edición del programa participarán 128 fabricantes y 37 comercializadores de los 18 municipios”, Javier Lizarraga Mercado, Secretario de Economía en Sinaloa.

En cuanto a los proveedores de útiles escolares que participarán este año, hoy se están liberando certificados a 160 papelerías de todo el Estado, de igual forma ya se les hizo entrega de los contenidos de los paquetes de útiles, los cuales comenzarán a elaborar para su posterior entrega.

Aún no se tienen definida la estrategia de entrega de útiles y uniformes, ni la fecha pero se espera beneficiar a 500 mil alumnos del nivel básico y el presupuesto total del programa de uniformes, útiles escolares y calzado es de 320 millones de pesos.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!