Avanza propuesta para la creación de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar, Género y Delitos Sexuales en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad y protección a los sectores más vulnerables, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, sostuvo una reunión de trabajo con las y los integrantes de la Comisión de Seguridad del Cabildo.

Durante el encuentro, se analizaron de manera detallada los avances del proyecto para la creación de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar, Género y Delitos Sexuales, propuesta que fue presentada originalmente por el titular de la corporación en la pasada sesión ordinaria de Cabildo.

Los regidores y el jefe policial coincidieron en la importancia de consolidar este proyecto enfocado en robustecer los mecanismos de prevención y respuesta inmediata. Asimismo, refrendaron el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para garantizar entornos más seguros, un esquema de justicia con perspectiva de género y una atención integral, digna y eficiente para las familias ahomenses.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.