Avanzan obras de pavimentación en Ahome

Imagenmedia Noticias18 abril, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Continúa la reparación de baches al igual que pavimentación de calles y callejones de la ciudad; con alrededor de 600 mil pesos de inversión.

“Estamos trabajando en lo que son caminos vecinales y los de alrededor de la ciudad, de los contabilizados llevamos alrededor del 70% ya solventados, tapados con esta maquina bacheadora, hemos tenido un avance muy rápido”, señaló Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas en Ahome.

Se resanaron los callejones Juan de la Barrera, Agustín Melgar y Juan Escutia; desde la avenida Vicente Guerrero hasta Macario Gaxiola; con inversión de más de 600 mil pesos.

“Ahorita estamos trabajando en los drenajes caídos que tenemos una relación alrededor de 45 caídos en toda la ciudad y ahorita la tarea es poderlos reponer y estamos trabajando en conjundo con la JAPAMA para sacar adelante todos estos trabajos”, añadió.

Durante del 15 al 17 de junio se trabajará en su reparación para prevenir inundaciones o cualquier afectación en la temporada de lluvias.

También se contempla el saneamiento con pavimento de concreto del Bulevar Rosales, un tramo de kilómetro y medio antes del 31 de diciembre del 2023.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.