Ayuntamiento de Ahome carece de facultades para resolver caso Cirilo Mena

Colaboración: Juan José Quiñonez.

Los Mochis, Sinaloa.- A 24 horas de iniciar huelga de hambre a las afueras del Palacio Municipal vecinos de la colonia Cirilo Mena por supuesto desalojo de terrenos, Secretario del Ayuntamiento señala no es la instancia, ni la forma de manifestarse.

“Nosotros respetamos cualquier tipo de manifestación, sobre todo que es una manifestación pacífica, que el presidente y un servidor estamos preocupados porque eso va atentar en contra de su salud, pero yo creo que ellos no están en el lugar indicado, nosotros no tenemos absolutamente nada que ver”, mencionó Genaro García, Secretario del Ayuntamiento.

Aseguró que el tema de tratarse ante un Juzgado o en Fiscalía, de acuerdo con la información recabada, no existe documentación notariada de que los manifestantes sean los dueños absolutos de los lotes.

“No están señalados en el resolutivo del Juzgado Primero, Segundo y Cuarto, entonces esto nace a través de una venta del señor Emeterio Echeverría Moreno hacía el Colegio Sor Juana Inés y este a su vez hacia la constructora JF construcciones, entonces en ningún momento aparece una persona que les vende a ellos como propietarios”, agregó.

Ante los incendios de algunas viviendas de lámina y cartón, menciona fue “error de cálculo” de los abogados, quienes aseguran cedieron a que las personas sacaran sus pertenencias.

Mientras tanto, los protestantes se mantienen firmes después de un día de iniciar huelga de hambre, reiteran no dar marcha atrás.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.