Ayuntamiento de Ahome festeja el Día de Reyes con cientos de niños

Arlette Orduño6 enero, 2023

Los Mochis, Sinaloa.- Roscas, chocolates, regalos y más sorpresas preparó el Ayuntamiento de Ahome en este Día de los Reyes Magos.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros encabezó el tradicional evento acompañado de la presidenta del DIF Monica Torres .

“Vamos a dar pequeños regalos, chocolates, rosca, a todos los niños y niñas que nos visiten en Palacio”, detalló en su mensaje el alcalde de Ahome.

Más de 200 juguetes fueron regalados a menores con discapacidad del municipio a través del Instituto Municipal de la Discapacidad.

“Con mucho y amor se organizó este evento para todos los niños y niñas, también para niños y niñas con discapacidad a quienes le tenemos sorpresas”, expresó Carlos Valenzuela, director del IMDIS.

El evento tuvo como objetivo beneficiar a más de 3 mil menores ahomenses quienes acompañadas de sus papás pasaron una tarde divertida y muy alegre.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.