Ayuntamiento de Ahome llama a celebrar la navidad con responsabiliad

Angel Gastelum24 diciembre, 2025

Los Mochis, Sinaloa.– Con responsabilidad y en familia se debe celebrar la Navidad en Ahome para garantizar la el saldo blanco aseguró el Ayuntamiento de Ahome.

Cutberto Ríos, secretario del Ayuntamiento de Ahome, detalló que se trata de una fecha para festejar en todo el municipio; sin embargo, hizo un llamado especial a los elementos de Tránsito y de la Policía Municipal para que actúen con respeto, a fin de que la sociedad se sienta segura.

«Hay que festejar, hay que estar alegres, hay que vivir la Navidad en paz con amor, con alegría en la familia y a los elementos de policía y tránsito, pues a que sean también personas que la sociedad les tenga el respeto, que les tengan cariño, que los vean que son amigos de la sociedad«, refirió.

Señaló que en estas fechas personas de distintos lugares llegan a Ahome, por lo que manifestó que es indispensable que los elementos de seguridad actúen en favor de los visitantes para evitar quejas del municipio.

«Ahorita vienen familiares de otro país, en otra ciudad y vienen a convivir, vienen a disfrutar, ¿qué le pedimos a los elementos de seguridad pública? Que sean empáticos con ellos para que se lleven ese buen sabor de boca de la ciudad«, resaltó.

Finalmente, aseguró que Ahome se mantiene entre los municipios más seguros de todo el país y confió en que para el año 2026 alcance el primer lugar, gracias al buen actuar de los ciudadanos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.