Ayuntamiento de El Fuerte listo para las fiestas de Carnaval este fin de semana

Arlette Orduño15 marzo, 2022

 

El Fuerte, Sinaloa.- Del 18 al 20 de marzo se realizará el Carnaval Mariposa de Cuatro Espejos por lo que el presidente de El Fuerte,  Gildardo Leyva Ortega,  extendió una invitación formal a la ciudadanía para disfrutar del carnaval que se vivirá este próximo fin de semana.

Manifestó que los ciudadanos podrán disfrutar de todo el contenido cultural con plena tranquilidad, reafirmó que la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil tienen todo organizado para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes.

Por su parte el Secretario del ayuntamiento señalo que es un evento de gran convivencia para que las familias vengan a disfrutar del gran elenco musical programado, así como del tradicional desfile y quema del mal humor que se vivirá dentro del marco del carnaval.

Por otra parte, el Director de Seguridad Pública, Natanael Téllez agregó que se encuentran más que listos con el tema de seguridad, mantendrán operativo en carretera Los Mochis – El Fuerte y la carretera Carrizo – El Fuerte, operativo carrusel por parte de Tránsito, más de 64 elementos listos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos turistas que disfrutaran de este tradicional evento.

La coordinación de Protección Civil bajo el cargo de Karla Mariano destacó que se encuentran listos para recibir a las más de 10 mil personas en estos tres días de carnaval, ellos estarán apoyando y resguardando durante estas festividades con un total de 238 voluntarios desde Mochicahui hasta la cabecera municipal.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.