Ayuntamiento entrega Vactor a Japama; se utilizará para limpieza de drenaje

Hugo Mora10 agosto, 2021
054cd882-8147-4a4b-9859-f81b19833d7d

Los Mochis, Sinaloa. Con un costo superior a los 15 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ahome entregó un vehículo hidroneumático, mejor conocido como Vactor,  a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome (Japama) el cual se utilizará para el mantenimiento de drenaje sanitario así como para la limpieza de alcantarillas.

El gerente de la Japama, Hernán Medina informó que el vehículo entrará en funciones a partir de hoy en el colector Río de las Cañas desde Justicia Social hasta el Bulevar Pedro Anaya en un periodo de trabajo de aproximadamente tres semanas.

Se destacó que el equipo fue comprado totalmente con recursos del erario público en la que el alcalde de Ahome, Guillermo Chapman Moreno, enalteció que han ingresado más de mil millones de pesos a las arcas municipales.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.