
Colaboración: Juan José Quiñónez Badiraguato,Sinaloa.- Miles de fieles celebran al santo patrón de las causas difíciles y desesperadas, San Judas Tadeo.

Ubicado en la sierra del municipio de Badiraguato, considerada la estatua de San Judas Tadeo más grande del mundo con 28 metros de altura, reunió durante la noche del 27 y todo el 28 de octubre a más de 20 mil creyentes.
El alcade de Badiraguato, José Paz López, detalló que con este festejo arrancan las celebraciones del 418 aniversario de la fundación de este municipio.

Agregó que el turismo en la región se incrementa y durante este sábado durante la celebración de San Judas Tadeo y en el marco del aniversario de la fundación de Badiraguato el número de visitantes continúan a la alza.



