Bajo protesta paramédicos de Cruz Roja: Más del 60% positivos a COVID-19.

ImagenMedia Noticias25 junio, 2020

Bajo protesta paramédicos de Cruz Roja: Más del 60% positivos a COVID-19.

ImagenMedia Noticias25 junio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A través de un comunicado paramédicos remunerados manifiestaron sus inconformidades así como preocupación ante las condiciones que actualmente realizan su labor en la Cruz Roja, Los Mochis, casos similares se exiende a lo largo de las delegaciones ubicadas en Sinaloa.

La carta dirigida a la opinión pública inicia con el siguiente texto:
“La presente carta es con motivo de informar a la sociedad lo siguiente: A partir de Hoy los Técnicos en Urgencias Médicas de la ciudad de Los Mochis TRABAJAMOS BAJO PROTESTA, debido a que la administración local de cruz roja por años no reconoce el valor de sus paramédicos otorgándoles sueldos denigrantes”.

Además, manifiestan que carecen del pago de prestaciones de ley, horas extras y aportaciones al INFONAVIT; cuentan con un salariode 2 mil pesos quincenales. Por lo anterior extienden un llamado a las autoridades con la finalidad de que sus solicitudes sean atendidas y dignificar la labor de los paramédicos.

“El personal de cruz roja mexicana delegación Los Mochis ha atendido en lo que va del inicio de la pandemia por SARS-Cov2 mas de 120 servicios de ambulancia de manera VOLUNTARIA. EL 60% de los paramédicos han dado positivo a covid-19”, reafirma el documento difundido por socorristas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course