
Los Mochis, Sinaloa.- Recibe el Banco de Alimentos (BAMX) donativo en especie superior a 4 toneladas en productos alimenticios como arroz y frijol, que beneficiará a más de 13 mil familias en Sinaloa.
“Se llevó a cabo la entra oficial por parte de Oxxo donde algunos voluntarios nos ayudaron a bajar el producto que donaron, todo el alimento va a ir directamente a complementar los paquetes alimentarios que entregamos a toda la zona norte del estado”, mencionó Aurora Orduño, directora general del Banco de Alimentos en Los Mochis.

Cada paquete contiene un kilo de arroz y frijol armado, que llegará a 13 mil 500 familias en promedio mensual, que nutren a niños y niñas de 134 comunidades en los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa de Leyva.
Invita a conocer sobre la labor del banco de alimentos, al igual que unirse a las campañas de donación; puedes dirigirte directamente a las instalaciones sobre el Boulevard 10 de mayo número 1337 en Parque Industrial Los Mochis, de igual forma, puedes comunicarte al 6682361086 para solicitar información o realizar tu donativo en algún punto de encuentro cercano.



