“Bateando por la Educación” apoyará a jóvenes ahomenses

Imagenmedia Noticias24 enero, 2023

Colaboración: Ángel Gastélum Rivera
Los Mochis, Sinaloa.–  Con la finalidad de apoyar a los estudiantes, el Ayuntamiento de Ahome en coordinación con empresas locales, donarán apoyos económicos, en su campaña llamada “Bateando por la Educación”.

Alrededor de 50 becas y 50 bonos con fines educativos son los que se distribuirán entre jóvenes, contando con una inversión inicial de 107 mil pesos y en una meta total de 2 millones de pesos.

“Consiste en una donación de recursos económicos con la finalidad de ser usados, estímulos de apoyos a las y los estudiantes de nuestro municipio”, expresó Feliciano García, Secretario de Bienestar en Ahome.

En el evento estuvieron presentes Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome; además de Sixto Rosas Hernández, director de educación y Ana María Bojórquez directora de Bienestar Social.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.