Bayern y Madrid empatan en la ida

Angel Gastelum30 abril, 2024

 

Internacional.- Bayern Munich y Real Madrid empatan en la semifinal de Champions League, un partido con mucha energía y goles que no permitió a ninguno adelantarse en la eliminatoria.

El Bayern Munich recibió al once merengue en el Allianz Arena para dar un golpe de autoridad en el primer partido, sin embargo pese a dominar la mayor parte del primer tiempo los alemanes iniciaron perdiendo con gol de Vinicius Jr al minuto 24 con increíble asistencia de Toni Kross para irse al descanso 0-1 a favor de la visita.

Al segundo tiempo los alemanes regresaron de las duchas con mejor precisión, Leroy Sane empató el partido al 53 y 4 minutos después les provocaron un penal que Harry Kane se encargó de marcar con categoría para remontar 2-1.

A pocos minutos de finalizar el partido el Madrid obtuvo la oportunidad de emparejar el marcador con un penal, Vinicius marcó su doblete desde los 11 pasos para dejar 2-2 final.

La vuelta se disputará la próxima semana en el Santiago Bernabéu, ambas escuadras darán el máximo nivel para plantarse en la final, además este miércoles se enfrentarán el Borussia Dortmund vs el París Saint-Germain.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.