Beneficiado El Colorado con obras durante la visita de alcalde de Ahome.

Imagenmedia Noticias27 febrero, 2020

Campo pesquero El Colorado, Sinaloa.- Felices los habitantes del campo pesquero El Colorado recibieron la visita del alcalde Billy Chapman para la entrega de beneficios del programa de vivienda y de las obras que la propia comunidad eligió con el presupuesto participativo durante el Cabildo abierto que hace meses celebró ahí el Presidente Municipal.

Durante el evento, como es costumbre de Chapman Moreno, sostuvo un diálogo abierto con la comunidad, y ante la solicitud de los jóvenes estudiantes de más apoyos para la escuela secundaria, Billy Chapman los retó a que si encestaban en 5 oportunidades les cumpliría tal petición que tiene un costo de 2.3 millones de pesos.
Fue el joven Yahir quien realizó los tiros y encestó justo a la quinta oportunidad.

Con los recursos, los estudiantes dijeron que colocarán vitro piso en las aulas, cambiarán el cableado eléctrico, reconstruirán la cerca, colocarán alumbrado y construirán techumbre en la cancha deportiva de handball, entre otras mejoras a la institución.

Respecto a las obras que se entregaron, consistente en mejoras a la cancha comunitaria, estadio de béisbol, cancha de handball, así como 12 cuartos dormitorio del programa de mejoramiento de vivienda, entre otras, el Ayuntamiento invirtió alrededor de 3 millones de pesos.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.