“Blanco y Negro: Noches de Piano” en el CIE con Marcos Nevárez


Los Mochis, Sinaloa.-
Disfruta las melodías musicales del arte barroco hasta los clásicos románticos con “Blanco y Negro: Noches de Piano” con la participación del pianista mochitense Marcos Nevárez.

Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA), continúa con su nuevo programa cultural con esta puesta en escena en el Centro de Educación e Innovación (CIE) este viernes 17 de mayo en punto de las 19:00 horas.

Este evento es totalmente gratuito para asistir en familia, ofrece una velada inolvidable en la Sala María Elena Rendón Pimentel; donde podrás escuchar piezas musicales como Bésame de Ricardo Montaner; Piano Bebu Silvetti; México de Noche de Bebu Silvetti; entre otros.

Marco Nevárez, desde muy pequeño inició con la guitarra, después como tecladista y años más tarde se inclinó y se especializó en el saxofón, actualmente pertenece al grupo musical “Nevárez”, en donde hace dueto con Angie Delgado.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.