“Blanco y Negro Noches de Piano” un espectáculo de música clásica

Imagenmedia Noticias16 abril, 2024

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- Disfruta de diversos conciertos de música clásica con el evento “Blanco y Negro Noches de Piano” organizado por en Centro de Innovación y Educación (CIE).

“El objetivo de este programa es promover la música clásica a través del piano de las manos de grandes talentos en el piano como los son los jóvenes de aquí de la localidad y grandes maestros”, Diana Celina García Lugo, Coordinadora de Arte y Cultura de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA).

Un total de 9 demostraciones de piano, el primer concierto será el 26 de abril con el pianista Juan Ignacio Navarrete Rosas oriundo de Los Mochis, el 17 de mayo estará Marcos Nevares, 24 de mayo Juan Pablo García, 28 de junio Paola Flores, 26 de julio Paulina Calixto, Daniel Salvador el 9 de agosto, el 30 de agosto Sergio Garzón, el 27 de septiembre Kevin Alcanzar, finalmente Javier Peñuelas y Manolo Castañón el 30 de octubre.

Por su parte, Kevin Algandar, pianista comentó el espectáculo que ofrecerá con 3 bloques de distintas categorías para cautivar al público.

“Yo voy abarcar música académica, clasismo, romanticismo musical con compositores emblemáticos, en la siguiente parte un poco de música de películas algo más convencional y cerrar con nacionalismo mexicano”, expresó.

Los conciertos serán totalmente gratis para todo público la sede será en la sala de Diálogos Elena Rendón Pimentel del CIE con horario de 7:00 a 8:30 de la noche.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.