¿Buscas Trabajo? El Servicio Nacional del Empleo atiende 20 citas diarias

 

Colaboración: Juan José Quiñónez
Los Mochis, Sinaloa.- ¿Estás buscando trabajo? El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Los Mochis promueve bolsa de trabajo con vacantes en empresas locales y extranjeras.

“Tratamos de que la persona que nos visita ese mismo día ya tenga algunas ofertas de trabajo y algún entrevistas que ahí mismo se les genera, para que ese mismo día ya tenga probablemente su contratación, ya esté trabajando al siguiente día”, mencionó César Gálvez, Coordinador de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo Zona Norte.

Además cuentan con vacantes en Estados Unidos y Canadá, en áreas de agricultura u oficios como carpintería y albañilería.

“Deben de contar con el dominio de algún oficio, deben contar con alguna certificación que sí compruebe fehacientemente que tienen ese conocimiento que es uno de los requisitos que sí piden los gobiernos de Estados Unidos y Canadienses”, agregó.

Durante el día se reciben alrededor de 16 a 20 citas disponibles. Existe oportunidad tanto para jóvenes como para adultos; sin embargo, señala que existe poco compromiso por parte de las nuevas generaciones que prefieren trabajar desde un dispositivo móvil a distancia.

Para conocer los requisitos y tener mayor información puedes acudir a la oficina ubicada entre la avenida Morelos y Guillermo Prieto, en la colonia Centro ó comunicarte al 6688857337.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.