Cada vez son más los menores que se observan ‘pidiendo dinero’ en calles de Los Mochis

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Cada vez son más los menores pedigüeños que se observan en las vialidades de Los Mochis, incluso realizando actividades diversas en los bulevares durante todo el día con la finalidad de ganarse unos pesos. Por lo anterior, DIF Ahome reitera el llamado a los padres de familia a estar atentos así como señaló que el programa  Programa para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) se mantiene activo durante todo el año para brindar la atención así como asesoría pertinente.

“Hacemos un llamado a las familias que estén atentos a sus hijos, cuando están en vacaciones suelen vaguear, por eso el llamado a los padres a que estén atentos a ellos. En DIF tenemos el programa PANNASIR donde acuden los niños que por medio de procuraduría fueron destinados ahí”, detalló Fernanda García, directora de la paramunicipal.

Agregó que en muchos casos son familias migrantes que vienen de paso o porque los padres acuden a Sinaloa a trabajar en el campo, lo que ocasiona poco interés de brindar actividades alternas a los menores.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.