Campaña de vacunación contra sarampión se extiende hasta el 3 de septiembre

Arlette Orduño20 agosto, 2021
Vacunación contra Sarampión. Foto: Imagenmedia Noticias

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta el 03 de septiembre se extiende la aplicación de la vacuna contra el sarampión y rubéola, esto como parte de la campaña iniciada el pasado 19 de abril que tiene como objetivo llegar a mayor número niños en Ahome y a lo largo de la entidad.

“Hasta el momento no se ha logrado el 95 % de cobertura interinstitucional, motivo por el cual tanto IMSS e ISSSTE continúan brindando la aplicación de SR a los niños de 1 año a 4 años de edad en sus unidades”, explicó Belén Carrillo, responsable del programa de salud del niño y el adolescente en la Jurisdicción Sanitaria 01.

Además, en conjunto con  la Secretaría de Salud se aplicará la vacuna doble viral en todos los centros ubicados en los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome. En Los Mochis, los lugares de aplicación son: el Centro de Salud Urbano  y  Plaza Sendero de 8 de la mañana a 6 de la tarde  así como en los módulos ubicados en las afueras de las clínicas 37 del IMSS e ISSSTE.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.