Canacintra y Canirac firman convenio de colaboración con Más Salud

Imagenmedia Noticias25 agosto, 2022

Los Mochis, Sinaloa.– Ante las condiciones poco óptimas en las que actualmente se encuentran los hospitales en México, empresarios fortalecen lazos de colaboración con clínicas alternas locales.

Por lo anterior, tanto Canacintra como Canirac firmaron un convenio de colaboración con ‘Más Salud ‘, lo que llevará beneficios a los trabajadores y familias de las empresas afiliadas a las cámaras mencionadas.

“Preocupados por el bienestar de los empresarios y trabajadores. Vamos a presenciar la firma de un convenio para facilitar y darle beneficios en temas de salud a nuestros trabajadores y las familias”, detalló Héctor Ibarra, presidente de Canirac.

Por su parte, Omar Camacho, médico de la clínica señaló que actualmente los hospitales están colapsados derivado de la pandemia.

El líder de los restauranteros, César Murillo, reconoció como benéfico este tipo de colaboraciones y brindar una alternativa además del IMSS a los trabajadores.

Este convenio representa para Canirac alrededor de 165 restaurantes y 400 empresas aseguradas con estos beneficios.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.