Candidatos ‘Va por Sinaloa’ proponen ante la Intercamaral Los Mochis

Arlette Orduño12 abril, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.- Se reúnen candidatos de la coalición  ‘Va por Sinaloa’ con la Intercamaral de Los Mochis donde se expresaron temáticas, inquietudes y propuestas a los candidatos por parte de los sectores empresariales enfocadas en el desarrollo de Ahome.

Los representante de la coalición PRI-PAN-PRD quienes asistieron a la reunión realizada de manera virtual son  Marco Antonio Osuna Moreno, Bernardino Antelo Esper, Agustín Peña, Liliana Acuña, Ariel Aguilar y Dulce Ruíz.

“Seré un presidente aliado de los empresarios para generar condiciones a las empresas y establecer condiciones para el desarrollo “.

Anunció que quien sea el secretario de Desarrollo Económico en la próxima administración municipal irá a promover el destino de Ahome como punto de inversión y promoción de turismo nacional, regional y de negocios.

Además, dio a conocer la suspensión al cobro anual que en estos momentos se realiza por el permiso de uso de suelo, agregando que este es un cobro que se hace al iniciar una construcción o instalación de un negocio, pero el actual gobierno municipal, en un interés recaudatorio y político, están obligando a la renovación anual, con su respectivo cobro.

Por su parte. el candidato a la diputación federal Agustín Peña dijo que entre sus compromisos es trabajar de la mano en busca de soluciones en conjunto:  “En la cuestión del campo buscaremos que nos regresen al menos los 72 mil millones que se tenían, así como programas de apoyo para el sector pesquero”, explicó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.