Canirac busca reactivación del sector restaurantero

Imagenmedia Noticias11 agosto, 2022

Colaboración: Juan José  Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Tras los efectos postpandemia al igual que con el incremento de precios en insumos, el sector restaurantero tendrá acceso a préstamos bancarios.

Al rededor de 165 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Los Mochis, podrían ser favorecidas por el convenio nacional entre la institución bancaria  Santander misma que ofrece prestaciones para sus colaboradores.

“El objetivo principal es la mejora de eficiencia obviamente económica de nuestros negocios, de los afiliados de CANIRAC, a razón no nada más de créditos sino de prestaciones especiales que tienen vía nómina todos nuestros colaboradores”, detalló César Lima Murillo, presidente de CANIRAC Los Mochis.

Durante las próximas dos semanas comercios interesados podrán afiliarse al programa, con tasas preferenciales en crédito de hasta 1.79%, mientras que en débito 1.49%

Al ponerse en marcha, se asegura mejoras en la rotación del personal al igual que generar sentido de permanencia a la empresa, asimismo expresó que con ello pretende aumentar el flujo de ventas, renovar instalaciones e invertir en negocios o bien reabrir aquellos que fueron cerrados en pandemia.

Entre las opciones que brinda este convenio se encuentra el acceso a créditos, puntos de venta y paquetes PyMES diseñados para el sector.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.