Capacitaciones a empresas a cambio de donativos propone Cruz Roja.

ImagenMedia Noticias28 enero, 2020

Capacitaciones a empresas a cambio de donativos propone Cruz Roja.

ImagenMedia Noticias28 enero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Con el objetivo de regresar algo de lo mucho que los empresarios han otorgado a Cruz Roja Mexicana en cada colecta, administrativos de la benemérita institución se reúnen con los integrantes de la Intercamaral en Los Mochis y socializan paquetes empresariales para mejorar la atención de sus trabajadores en caso de un accidente o emergencia.

Francisco Alberto Pérez Velázquez administrador de Cruz Roja Los Mochis argumentó que la intención no sólo es estirar la mano, como vulgarmente se dice, sino retribuir a los empresarios y que mejor que brindando los conocimientos que ellos tienen en primeros auxilios.
“Les presentamos cuatro paquetes en lo que la empresa recibe algo a cambio de su donativo, recibir los servicios de emergencia, esto como cualquier otro ciudadano, capacitación, consulta médica y hasta créditos en farmacia,
laboratorios clínicos y banco de sangre, todo esto se puede otorgar el crédito que la empresa pagaría mensualmente, además extendemos recibo deducible” informó.

Por su parte Yesenia Longoria, Coordinadora de Captación de Fondos en Cruz Roja, recalcó la necesidad de seguir apoyando a la institución para que ésta siga brindando los servicios de calidad como hasta ahora.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
online free course