Capacitan a comerciantes de tianguis dominical en protocolos de COVID-19.

Arlette Orduño12 agosto, 2020

Capacitan a comerciantes de tianguis dominical en protocolos de COVID-19.

Arlette Orduño12 agosto, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante la próxima apertura de los tianguis dominicales en la localidad, comerciantes recibieron capacitación sobre las medidas y protocolos de higiene que requiere la nueva normalidad. Personal de la Jurisdicción Sanitaria 01, Protección Civil, Coepriss, Salud Municipal y Normatividad de Ahome brindaron recientemente la capacitación.

La capacitación abordó las reglas así como lineaamientos que deben seguir para la reapertura, así como lo aplican los negocios que ya están trabajando además de la firma de una carta compromiso para el cumplimiento de cada uno de estos puntos reiteró Omar González, Jefe de la jurisdicción Sanitaria 01.

La reactivación de los tianguis será en un  50 por ciento como límite, lo que corresponde solo a puestos esenciales mismos que deberán cumplir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud  para el resguardo de esta pandemia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download