Carnavales de Ahome un espectáculo con medidas sanitarias: Turismo

Arlette Orduño4 marzo, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Próximo a iniciar en Ahome los carnavales así como actividades tradicionales en el marco de la cuaresma, Turismo municipal se sumará a la vigilancia de los cumplimientos de protocolos anticovid.

Lo anterior con la finalidad de que las fiestas y tradiciones se desarrollen de manera tranquila y sin necesidad de suspensiones.

“Estamos trabajando en un espectáculo de calidad para los locales pero también para los visitantes quienes disfrutan de las tradiciones “, explicó Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome .

Extendió a los ahomenses no acudir con menores de edad a los eventos con la finalidad de preservar los protocolos sanitarios.

Los eventos se realizarán en Topolobampo del 11 al 13 de marzo, Villa de Ahome 26 y 27 y en San Miguel Zapotitlán los días 18 y 19.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.